viernes, 19 de junio de 2009

Me cansaron los gritos de Trillonario.com

El sitio trillonario.com permite apostar en distintas loterías del mundo. Para demostrar la alegría que experimenta la gente al ganar, desarrollaron esta pieza:


Bueno, es insoportable. No tolero los gritos, al punto de saltar al botón del control remoto para silenciar esos aullidos ni bien aparecen las caras de los supuestos ganadores.

La idea de alegría bastaba para contrastarla con la cara de nada del tipo que aparece al final, seguramente ingresando al sitio por primera vez.

Inaguantable.

13 comentarios:

  1. muy fea la propaganda, el primer dia que la pasaron por el utilisima me volvi loco y enseguida mi padre me reto y se enojo. que terminen de una vez, es horrible

    ResponderEliminar
  2. Yo me cago de risa con el mimo y el enano, esta buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es inaguantable. Yo pongo el despertador en el televisor, y siempre estan pasando esa publicidad en Sony. Me rompe la cabeza. Pensé seriamente en mandar mails a la empresa Sinus que son los que hicieron ese desastre que me rompe los tímpanos cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  4. La peor publicidad que he visto, lo que es aún mas irritante es que la propaganda en sí tiene un volumen mas alto que el resto de anuncios, no se que clase de persona puede considerar divertida semejante estupidez, hoy por lo pronto incito a las personas que piensen como yo a quejarse en la misma pagina de trillonario como voy a hacerlo yo ahora mismo

    ResponderEliminar
  5. En efecto, un fracaso como comercial. No hay persona que no comente que apenas empieza el comercial "de los gritos intolerables" cambia de canal y lo mas contundente a favor de que es un fracaso es que finalmente nadie sabe de qué es la propaganda pues la repulsion es tal, que los televidentes solo se concentran en cambiar de canal lo más rapido posible.

    ResponderEliminar
  6. Esa publicidad es asquerosa, el que invente un aparato para bloquear esos anuncios se haria mas rico que si ganara algo con trimolario.com

    ResponderEliminar
  7. esta buenisima , genial el enano!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q lo mejor es quejarse directamnete con los canales que pasan ese comercial-basura. Hasta cuando tendremoa q soportar esa porqueria. Es perjudicial no solo para los canales, pues uno cambia de canal inmediatamente, si no tambien para la publicidad normal q le sigue a los 'gritos' espantosos, pues uno no los ve o no los oye, al verse obligado a cambiar de canal o poner 'mute'

    ResponderEliminar
  9. ami me enferman esos gritos, no lo tolero, le cambio de canal y estan en todos lados, me pone de malas, me irrita demasiado, les envie un correo a ellos y esto me contestaron........

    stimada

    Gracias por contactarnos en www.trillonario.com es un gusto poder saludarle.

    Hemos recibido su comentario por lo cual estamos muy agradecidos, lo tendremos en cuenta para el próximo comercial, le pedimos disculpas por la molestia causada, pues no fue nuestra intención.

    Por tal motivo le queremos ofrecer el 10% de descuento en su compra, basta utilizar el código promocional ESPECIAL durante el proceso de compra.

    Estamos a las órdenes para lo que necesite.

    Le saluda,

    Fiorella Cassaniti
    Customer Support
    Trillonario.com
    infoen@trillonario.com
    www.trillonario.com

    ResponderEliminar
  10. Realmente una pesadilla, no solo hay que pelear con trillonarios, tambien con las emisoras de tv que pasan una y otra vez esta nueva forma de tortura televisiva

    ResponderEliminar
  11. como una mas de ustedes,odio esa publicida, me parece aburrida, absurda y totalmente una pavada, pero como estudiante de marketing creo que la publicidad logra su objetivo y ustedes en este sitio, comentandola lo demuestran. aunq no la aceptan con esta publicidad trillonarios.com se instauro en sus mentes y logro crearse su lugar. ahora cuando le pregunten por esta pagina diran q es la de la publicidad horrible, y cuando les pregunten de quien es la publicidad sabran sin duda que es de trillonarios.com. CONCLUSION: de una u otra forma, la marca ya es parte de su mente. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Comparto el punto con Andrea, pero creo que logra el 50% del objetivo. Posiciona el nombre, pero por el tipo de producto no da una imagen de seriedad ni confianza. Ahora me suena "trillonarios.com", pero la verdad, no creo que compraría de ellos un ticket de lotería.
    Bah, espero sea así, y ya me cansé de escribir en el blog del publicitario que la hizo, me causa gracia como borra las críticas jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es una cagada... no la soporto ¬
    Cada vez que la veo me taladra la cabeza y me pone de muuy mal humor.

    Por eso opté por no mirar más tele :D

    ResponderEliminar