viernes, 28 de agosto de 2009

La Serenisima achica su presupuesto... para jingles

En 1989 La Serenisima lanzaba esta pieza para promocionar sus yogures:



En 2009 -veinte años después- refritaron ese jingle para sus yogures...



Y la verdad, me quedo con el original, que tiene cerca de diez segundos menos y hasta un contrapunto de voces.

Parece que eso que siempre dicen en las gerencias de marketing esta vez es cierto: “no tenemos presupuesto”, “no me da el budget”. ¿Tan mal van las cosas que tienen que volver a una mala versión de un jingle de 1989?

No se cual es la razón, pero cuando los menores de... si, ¡veinte años! escuchan ambas versiones, se quedan con la última. ¿Será mejor y me traicionan los recuerdos o la nueva generación tiene mal gusto?

Igualmente no es lo único que aggiornaron, hay mas, pero eso queda para otra(s) entrada(s).

2 comentarios:

  1. Guadalupe Carranza23 de marzo de 2010, 16:48

    El Jingle de la Serenísima es excelente
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora le metieron la palabra "Yogurísimo" a ver si la "agiornaban" a los tiempos que corren...

    Es gracioso como caló tanto en el subconsciente de los hoy nenes de veinte años que siguen cantando la versión nueva pero repitiendo 3 veces el "que alimenta tus ganas" como en la version de antaño, y hoy quedan como pelotudos diciendolo 3 veces.

    ResponderEliminar