jueves, 13 de agosto de 2009

Trillonario.com: contaminación auditiva y violencia innecesaria

Evidentemente la gente de Trillonario.com quiere molestar al televidente bajo la premisa “que hablen bien o mal de nosotros, pero que hablen”. La pieza original, que nos obligaba a escuchar los gritos combinados de orientales, jueces, italianos, personas pequeñas, ancianos y hasta un mimo, entre otros estereotipos, ahora fue explotada en un comercial para cada personaje.


Ahora, además de soportar los gritos, hay que ver al venerable anciano japonés rompiendo todo, al juez convertido en punk y “confraternizando” con su secretaria también rompiendo todo y rasgandose las vestiduras y hasta al simpatico pequeño, que no pega -gracias a Dios- esos alaridos insoportables, pero que también rompe todo y hasta se tira por la ventana.

Parece ser que ganar cualquier lotería del mundo incita a la violencia, a destruir todo lo que se tiene cerca y hasta suicidarse por acertar los números adecuados.


Reconozco que no soy jugador, y cuando jugue y sorprendentemente gané, sólo atiné a cerrar el puño y susurrar “vamos” o “esssa” pero no salte del edificio ni destruí objetos y menos grite ese trepanador cerebral japonés TATATATA ni choqué contra el pecho de nadie desencajado mascullando YES, YES.


En esta campaña faltaron varias cosas: primero estudiar el comportamiento de ganadores (no jugadores compulsivos) en cualquier disciplina timbera, segundo pensar formas creativas de demostrar alegría por ganar y tercero, el impacto negativo en los televidentes por soportar tamaños alaridos, no ocasionalmente sino con una frecuencia completamente inadecuada.

Y no escarmientan. La campaña anterior, con dos modelos “muñequitos/carilindos” en un set mas falso que billete de 3 dólares era mala, muy mala. Esta supera eso con malicia sádica. Buena idea, mal implementada.

1 comentario:

  1. Buena compadrito ... te secundo en tus atinadas observaciones sobre estas Zartas de reverendas matanzas de los sentidos (auditivo y visual). No me explico como una supuesta empresa de casino q en teoria debe tener buenos ingresos e inversiones economicas, se pongan a mandar a una bandada de peleles a crear unos comerciales tan Aberrantes y sobre todo Tétricos para promocionarse como la pagina mas confiable para los juegos de Azar. La verdad q para mi, este tipo de propaganda no hace sino mas q Asquear (o en el mejor de los casos SANAR) Tanto a los Ludópatas como a los q no tenemos mucha aficion por los Juegos pa "TIMBEAR". Y la Verdad si con esa "SERIEDAD" hacen Marketing de su producto y/o servicio entonces ya me imagino con q "SERIEDAD" van a responder por un premio en efectivo.
    Salu2 al BloGGER a to2 los q opinen en este Blog
    CON NUESTRAS OPINIONES JUNTOS PODEMOS HACERNOS ESCUHAR
    "SILENCIEMOS" A ESTOS IMBECILES

    ResponderEliminar